sábado, 30 de mayo de 2009

PUEDO






Puedo…
Acumular ilusiones
Y vivir realidades.

Disfrutar alegrías
Y aplacar tristezas.

Gozar la salud
Y resistir el dolor.

Desbordar de placer
Y contener la angustia.

Mantener la calma
Y disipar la ira.

Desechar celos
Y atesorar fe.

Disculpar mentiras
Y aceptar verdades.

Celebrar llegadas
Y sufrir partidas.

Porque Dios, guía mis emociones
Y tu amor mi corazón.



Esto lo escribí el día que mi hija, María Laura, cumplía 21 años. Por ese entonces, ella estaba cursando sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata.
María Laura, fue un regalo sorpresa de la vida, se anunció, después de años de nacer mi segunda hija , Nuria, y de haberme propuesto, sin éxito, dar por terminada mi etapa de traer herederos a este mundo.
Pero, cómo Dios es sabio y sabe porque hace las cosas, puso en mi vida a mi bebota, y además uso el mismo molde para las dos.
A las pruebas me remito, adjunto fotos de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario